Valoracion de empresas - Tasación de empresas
Acerca de nuestra empresa

Acerca de nuestra empresa

Nuestra pasión es valorar empresas

Nuestra compañía esta especializada en procesos de valoración y tasación de empresas. Hemos realizado valoraciones en gran diversidad de negocios y en distintos sectores, desde empresas industriales, a empresas tecnológicas, agroalimentarias, energéticas, de telecomunicaciones etc.

Nuestra empresa, Red De Economistas S.L. , cuenta con profesionales de primer nivel que han pasado parte de su experiencia profesional en empresas de primer nivel como Deloitte, Pwc, Garrigues etc.

Equipo big 4 para valorar empresas

Nuestros principios se basan en el rigor profesional, y en la excelencia del trabajo realizado. Por ello contamos con un equipo de economistas y abogados colegiados, que cuentan con una experiencia dilatada, y que son expertos en este tipo de trabajos.

Estamos comprometidos con la formación continua de nuestro equipo, para asegurar que nuestros informes de valoración de empresas aseguran los últimos estándares en materia de tasación de empresas, y que estamos alineados con los sectores en los que realizamos las valoraciones, intentando profundizar en cada uno de los sectores o industrias en las que operamos.

Nuestro enfoque se centra en realizar informes de valoración empresarial de calidad, focalizando en medianas y pequeñas empresas a lo largo de la geografía nacional.

Nuestro equipo cuenta con experiencia dilatada en due diligence y cuenta con los conocimientos económicos, financieros y contables necesarios para llevar a cabo este tipo de trabajos. Somos apasionados de este área de servicios profesionales, y nos aseguramos de que nuestros informes de valoración de empresas sea preciso, certero y acorde con las regulaciones de cada una de las industrias.

El equipo de ValoracionEmpresas.es tiene una amplia experiencia en todos los aspectos de la valoración de empresas y el asesoramiento para la mejora del valor de las mismas.
Mantenemos un contacto regular con fondos de inversión, fondos de capital riesgo, inversores y otras partes interesadas y comparamos los resultados de las valoraciones con las del sector para garantizar que nuestras valoraciones sean realistas y se ajusten al mercado.
Invertimos mucho tiempo y recursos en la investigación de mercado y en la información de referencia del sector, que utilizamos como base para comparar las valoraciones de las empresas, el rendimiento empresarial y analizar los puntos fuertes, los puntos débiles, las oportunidades y las amenazas de las empresas para aumentar su valor.
Nuestras valoraciones de empresas están respaldadas por informes de valoración de empresas adaptados a sus necesidades individuales. Nuestros informes pueden estar redactados en castellano o en inglés, según nos solicite nuestro cliente e incluyen información explicativa para ayudarle a entender los componentes de la valoración y las razones del resultado.
Tenemos años de experiencia en la valoración de empresas en todos los sectores y tipos de negocio, incluyendo

  • Telecomunicaciones
  • Construcción y edificación
  • Educación
  • Servicios financieros
  • Hostelería (varias franquicias, restaurantes, cafeterías y hoteles)
  • Tecnologías de la información y diseño de páginas web (incluyendo comercializadores de Internet, diseñadores gráficos, proveedores de infraestructuras informáticas, etc.)
  • Fabricantes
  • Medicina y asistencia sanitaria
  • Minería (incluyendo varias industrias auxiliares como la eléctrica, la de ingeniería y la de topografía)
  • Servicios inmobiliarios
  • Transporte (varias empresas de transporte y logística).
  • Empresas mayoristas.

¿Quiere conocer más sobre nuestros informes de tasación de empresas? Contáctenos a través del siguiente formulario.

Contactar con vuestro equipo

    Acepte los términos legales para continuar

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Translate »