Expertos en valoracion de negocios
Expertos en valoracion de negocios

Expertos en valoracion de negocios

Expertos en tasación de empresas

En esta entrada de nuestro blog, le explicamos qué aspectos diferenciales nos destacan como expertos en valoración de negocios y empresas.

(1) Enfoque profesional:
La venta de un negocio es una de las transacciones más importantes que realiza una persona. Desarrollamos una presentación profesional y un plan de marketing que destaca los aspectos beneficiosos de su negocio para justificar un precio de venta superior a la media.
(2) Selección y calificación de los interesados:
Para cualquier negocio, suele haber muchos interesados y potenciales compradores. Seleccionamos a los clientes potenciales para asegurarnos de que están realmente interesados y cualificados desde el punto de vista financiero. Nuestro proceso de selección le ahorra tiempo y potencialmente la vergüenza de negociar con personas que pueden ser sus competidores y/o que no tienen un interés real en el negocio. Examinamos todos los compradores potenciales que desarrollamos con usted.
(3) Negociaciones realizadas fuera de su empresa:
Como parte del mantenimiento de la confidencialidad de la transacción, hacemos todo lo posible para garantizar que su personal no sea molestado y pueda continuar su trabajo con normalidad.
(4) Ahorro de tiempo y esfuerzo:
Dirigir un negocio es un trabajo a tiempo completo. Cuando se vende un negocio, también se requiere una cantidad importante de tiempo para trabajar con los clientes potenciales, seleccionarlos, proporcionarles la información que necesitan, realizar numerosas llamadas de seguimiento y coordinar las actividades de los abogados, los contables y los gestores de la empresa para que el proyecto siga adelante. Le quitamos la mayor parte de esa carga de los hombros, dándole tiempo para mantener el negocio funcionando de la manera más rentable posible hasta que se cierre la transacción.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »