Pasos para valorar una empresa
Pasos para valorar una empresa

Pasos para valorar una empresa

Descubra los pasos para valorar una empresa

(1) Recopilación de datos de la empresa
Al comienzo de un pedido, proporcionamos una lista de datos que necesitamos. Los datos que solicitamos son información que la mayoría de las empresas mantienen sobre sus segmentos de finanzas, recursos humanos, marketing, propiedad, planta y equipo y fabricación.
(2) Confidencialidad de los datos
Tratamos los datos de nuestros clientes como un contador o abogado trata los datos de sus clientes. Toda la información se trata de forma confidencial en todo momento.
(3) Visitas y entrevistas in situ
Una vez hemos recibido la mayor parte de los datos solicitados por el cliente, analizamos la información para conocer lo mejor posible la empresa antes de la visita. Luego determinaremos si se necesitan datos adicionales para completar la evaluación.

(4) Analizar y ajustar los informes financieros
El propósito de este paso es determinar las ganancias reales, el flujo de caja y los valores del balance. Por ejemplo, algunas empresas cancelan los inventarios de manera diferente a otras, lo que da como resultado diferentes valores de balance. Se comprueba la idoneidad de los ajustes de valor y las cuentas de reserva. Dos empresas idénticas también pueden mostrar diferentes ganancias operativas porque tienen diferentes regulaciones de nómina y / o diferentes niveles de deuda.
(5) Comparaciones de la industria
Las cifras financieras y operativas de la empresa se comparan con las de empresas del mismo sector. Por ejemplo, algunas empresas podrían tener altos costos de alquiler, lo que reduce el potencial de ganancias de la empresa y potencialmente su valoración. Otra empresa podría tener un crecimiento de ventas más rápido que el promedio y un nicho de marketing único que le otorgaría una calificación más alta.
(6) Envíamos el informe de valoración

Consulte con nuestros expertos

    Acepte los términos legales para continuar

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Translate »