Qué información revisamos en una valoración de empresa
Qué información revisamos en una valoración de empresa

Qué información revisamos en una valoración de empresa

Tipo de información revisada en las valoraciones de empresas


Un informe sobre una empresa que se realiza para proporcionar una información precisa y honesta en forma de valoración de la empresa siempre debe tener en cuenta factores que incluyen aspectos macroeconómicos y microeconómicos. Estos dos aspectos afectan a la forma de dirigir la empresa y a las técnicas de funcionamiento que se contemplan en la revisión.
El aspecto microeconómico se deriva de la forma en que se gestiona la empresa y los factores macroeconómicos se refieren a cuestiones más amplias. Entre estas cuestiones se encuentran los factores económicos, como la inflación, y las políticas gubernamentales que afectan directamente a la empresa.

Paralelamente, el informe de valoración de una empresa debe incluir consideraciones microeconómicas como la historia detallada de la empresa, la gestión y la propiedad de la empresa, el entorno inmediato y los métodos y la tecnología utilizados para dirigir la empresa.

Los estados financieros y los ingresos de la empresa son factores microeconómicos importantes que deben abordarse y explicarse detalladamente en la valoración de la empresa. Esta valoración incluye también una evaluación de las cuentas de resultados de la empresa. Esta valoración calcula con precisión los «ingresos netos» de cada periodo del ciclo económico.

La valoración de la empresa debe incluir información esencial sobre la historia de la empresa. Estas características son la rentabilidad, la liquidez y, sobre todo, el volumen de negocio. El tasador utilizará los estados financieros de la empresa para determinar factores como el éxito actual de la empresa y su crecimiento en comparación con otras empresas del mismo tipo en un entorno relevante.

El tasador que realiza y entrega el informe de valoración de la empresa debe tener experiencia y estar al día de las tendencias macroeconómicas relevantes para el sector específico de la empresa. Además, la revisión final debe contener un reflejo verdadero, honesto e imparcial de la empresa. Debe ser capaz de realizar rápidamente la investigación necesaria para crear un informe coherente.

Solicite más información sobre nuestros servicios

    Acepte los términos legales para continuar

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Translate »