Valoracion de empresas - Tasación de empresas
Valorar empresa por divorcio

Valorar empresa por divorcio

Me he divorciado, ¿Cómo puedo separar mi empresa por divorcio?

El factor principal por el que nuestros clientes nos solicitan valorar su empresa, es por divorcio o ruptura matrimonial.

Normalmente, procedimientos de divorcio, dan lugar a separación del patrimonio de los conyuges, y en la mayoría de los casos lleva a la disolución de la sociedad de gananciales. Esto obliga a la realización un inventario de bienes y deudas, para poder hacer el reparto entre los conyuges.

Como consecuencia, bien los abogados o bien los propios conyuges, nos solicitan un informe de valoración de empresa por divorcio.

Dependiendo de distintos factores y circunstancias, será importante y conveniente que el valorador de la empresa , hable con ambas partes de la pareja o con sus abogados.

¿Cómo podemos ayudarle si necesita una valoración de empresa por divorcio?

Podemos asistirle en la preparación y elaboración de un informe de tasación o valoración de la sociedad. Normalmente es suficiente con fines de mediación entre abogados, y no es necesario un formato de informe para presentar ante el juez. Sin embargo dependerá de cada uno de los casos y de la estrategia de los abogados.

Si fuera necesario también podemos preparar un informe de valoración de empresa por divorcio con el máximo detalle para presentar ante el juez, y podemos ratificarlo ante el magistrado si así fuera necesario en sede judicial.

Déjenos ayudarle a simplificar su proceso de divorcio, con una valoración independiente de su empresa.

Contacte con nosotros para solicitar su informe de valoración de empresa por ruptura matrimonial

    Acepte los términos legales para continuar

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Translate »