Valoracion de empresas - Tasación de empresas
Informe de valoración de empresas

Informe de valoración de empresas

Informe de valoración y tasación de empresas

Nuestra empresa ofrece una variedad de servicios profesionales de valoración de empresas diseñados para satisfacer las diversas necesidades de los propietarios de empresas, dueños de empresas familiares, compradores, financieros, contables, bancos, aseguradoras y abogados.

Básicamente, ofrecemos 3 tipos de informes de valoración.

Todos los informes que se enumeran a continuación ofrecen también una evaluación de los riesgos y los factores que determinan el valor de una empresa, lo que resulta útil a la hora de planificar la venta de una empresa, aumentar su valor o planificar una estrategia de due diligence.

Nuestros informes también incluyen información comparativa y del sector para ayudarle a evaluar mejor la posición de la empresa en el mercado.

Informe de valoración de empresas – Este tipo de informe es ideal para propietarios de empresas que quieren entender el valor de mercado de su negocio y su preparación de cara a una posible venta. Un informe de valoración de negocio es adecuado para los compradores que intentan estimar el valor de una posible oportunidad de adquisición de una empresas antes de hacer una oferta. Esto le proporcionará una estimación de valor del negocio para hacer su oferta.

Informe de alcance limitado de una valoración de empresas – Ideal para aquellos casos que se requieren aclaraciones adicionales. Son aspectos concretos de una empresa, que se desean conocer y que se limitan a una partida de balance específica o a una cuestión patrimonial específica.

Informe completo de tasación de una empresa- Es un informe similar al primero que hemos indicado pero con un mayior nivel de detalle. Este servicio premium se utiliza para requisitos de valoración complejos y en empresas de especial complejidad.

También colaboramos con una red de peritos inmobiliarios y de instalaciones para ofrecerle un servicio completo que cubra todas sus necesidades de valoración y poder también efectuar valoración patrimonial y de inmuebles.

Contacte para solicitar su informe de valoración de empresa

    Acepte los términos legales para continuar

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Translate »