Me he divorciado, ¿Cómo puedo separar mi empresa por divorcio?
El factor principal por el que nuestros clientes nos solicitan valorar su empresa, es por divorcio o ruptura matrimonial.
Normalmente, procedimientos de divorcio, dan lugar a separación del patrimonio de los conyuges, y en la mayoría de los casos lleva a la disolución de la sociedad de gananciales. Esto obliga a la realización un inventario de bienes y deudas, para poder hacer el reparto entre los conyuges.
Como consecuencia, bien los abogados o bien los propios conyuges, nos solicitan un informe de valoración de empresa por divorcio.
Dependiendo de distintos factores y circunstancias, será importante y conveniente que el valorador de la empresa , hable con ambas partes de la pareja o con sus abogados.
¿Cómo podemos ayudarle si necesita una valoración de empresa por divorcio?
Podemos asistirle en la preparación y elaboración de un informe de tasación o valoración de la sociedad. Normalmente es suficiente con fines de mediación entre abogados, y no es necesario un formato de informe para presentar ante el juez. Sin embargo dependerá de cada uno de los casos y de la estrategia de los abogados.
Si fuera necesario también podemos preparar un informe de valoración de empresa por divorcio con el máximo detalle para presentar ante el juez, y podemos ratificarlo ante el magistrado si así fuera necesario en sede judicial.
Déjenos ayudarle a simplificar su proceso de divorcio, con una valoración independiente de su empresa.